Marzo 29, 2024

RUIDO Y VIBRACIÓN HORIZON PULLMANTUR

30 Ago 2011 20:58 #1491189 por Gavilanss
Acabamos de llegar del crucero salida Atenas el 19/8/11, Horizon, Categoría F ext. superior, y el camarote 5158. Si queréis pasarlo mal, sólo tenéis que ir en él. Es lo peor que os podéis imaginar: ruidos, vibraciones, más ruidos de motores, ensordecedores, durante toda la noche y todas las noches, sin poder descansar. Lástima de dinero desperdiciado.
Por favor, si alguien va a contratar con PULLMANTUR, que lo evite porque son lo peor. Además, aun pudiendo, no quisieron cambiarnos de camarote (había libres).
Si alguien no me cree, aquí está el video:


Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: choloni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 22:08 #1491243 por jean pierre
Siento lo sucedido, pero la ubicacion no fue la acertada por tu gencia de viaje :( , pues en popa y cubierta 5, y lo peor que sobre estos camarotes es zona restringida a los huespedes y eso significa zano de trabajo y lo peor debajo del camarote zona de trabajo y de amarres :ohmy: , en fin la peor situacion y encima un barco con sus años las vibraciones son notables y mas si tu camarote esta en plena popa y cubierta 5 :( .
Lo peor de ese viaje es haber aguantado esa situacion y que pullmantur no os cambiara de camarote eso es vergondoso y aplaudo tu video el cual me parece lo mas correcto por vuestra parte.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 00:12 #1491276 por DARIA
Vaya tela!! y no has probado de ir a la oficina del consumidor???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 12:38 #1491491 por patrux
Nosotros tambien hemos estado en este crucero y con el mismo problema. Nuestro camarote era de categoria Exterior Superior F (planta 4), y los ruidos y vibraciones tampoco nos dejaban dormir. Ha sido nuestra Luna de Miel, asi que podeis imaginar nuestra indignación. Es vergonzoso que Pullmantur venda estos camarotes como si fuesen de categoría Superior cuando no se puede ni descansar. Tomaremos las medidas pertinentes porque ha sido una tomadura de pelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 22:40 #1491959 por Erpiru2
Hola amigos, corroboro el video mostrado y para incrédulos os comento que no sólo vibraban los camarotes de las plantas inferiores y de popa, sino casi todos y el ruido era increíble en algunos camarotes. Desconozco el motivo, pero es la primera vez que he vivido una experiencia de este tipo en un crucero. Yo lo padecí desde el 8 al 15 de Julio todas las noches. Un saludo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 22:23 #1493753 por PITUPO
Está claro que en la popa de los barcos con algunos años a sus espaldas, puede ocurrir esto.

Yo estuve en el Zenith que es similar y estuvimos a mitad de barco en un camarote V.O., no nos hizo ruido y fue un crucero fenomenal.

Si tengo que elegir entre proa y popa, prefiero la proa, prefiero un posible movimiento puntual a un ruido en todo el crucero.

Un saludo y a disfrutar navegando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 17:26 #1498864 por anisvima
Nos ha pasado lo mismo en el Zenith, en el Rondó en la 6156 y protestamos el primer día y no sirvió de nada, pusimos dos hojas de reclamaciones, ah, tambien fué por el Corte Ingés, que digo yo que con la experiencia que tienen, deberían saber que en estas habitacines se escuchan los motores, las cocinas, y la maniobras de atraque hasta en el pasillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2011 18:49 #1499855 por PITUPO
Los motores o hélices de atraque en los costados, solo se notan cuando atraca o parte el barco con lo cual normalmente no estamos durmiendo.

La parte de atrás creo que depende del barco, hasta en el R6 se notaban las vibraciones en los camarotes con balcón de popa, yo tuve suerte y lo cogí centrado y no me enteré de ruidos.

En el Zenith y como he dicho antes, fuimos fenomenal en el centro y V.O.

Las agencias tienen que venderlo todo ya que son camarotes en venta, somos nosotros los que tenemos que tener una idea de la situación de los camarotes y sencillamente pedirle el camarote que queramos (si está libre)(así lo he hecho yo hasta ahora) salvo que cambien de normas.

Estuve en la presentación de la temporada de Ibero y coincidimos en la comida con un grupo de agentes de viaje, una señora que pareciá muy "entendida", comentaba que ella siempre recomendaba la parte trasera por esto, lo otro y lo de más allá, VER PARA CREER, si te pilla esta agente de viaje y no tienes mucha idea, te toca la popa fijo. :woohoo:

Un saludo y disfrutar navegando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2011 20:28 #1502333 por grumnek
Uy... menos mal que hemos cogido en el Zenith en el centro y en la cubierta 6... creo que nos salvaremos de estos ruidos...o al menos confío en ello... y si no pues a ver si entre todos protestando conseguimos algo, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 19:38 #1525280 por yatu
Respuesta de yatu sobre el tema Re: RUIDO Y VIBRACIÓN HORIZON PULLMANTUR
ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE QUE UNA COMPAÑIA QUE SE TIENE POR BUENA,PONGA A LA VENTA ÉSTOS CAMAROTES,Y LO MAS INCREIBLE ,NO CAMBIAR DE UBICACION AL PASAJERO.
YO REALICE VARIOS CRUCEROS, COSTA-MSC-NORWEGIAN Y ESTOS CASOS NO EXISTEN SON COMPAÑIAS SERIAS,Y ADEMAS QUE PULLMANTUR NO ES NADA BARATA,NI CON EL ROLLO DE TODO INCLUIDO.
MIRAR BIEN ANTES DE VIAJAR.... NORWEGIAN - ROYAL CARIBBEAN - MSC - COSTA - CARNIVAL - HOLLAND AMERICA, ES MI CONSEJO.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad