InfoCruceros

Switch to desktop Register Login

Costa Celebration Reciente

http://www.infocruceros.com/media/reviews/photos/thumbnail/300x300s/ce/6f/85/costa-celebration-99-1416224694.jpg
19 Enero , 2008    
 
3.8
 
0.0 (0)
87356   0   1   0   0   0
Escribir Opinión
Costa Celebration

Ficha Técnica

Tonelaje
47.262
Año
1987
Renovado
2.007
Pasajeros
1.896
Tripulación
670
Eslora
223,30
Manga
28,20

El Costa Celebration es un barco mediano que fue completamente reformado en el 2008, quedado practicamente nuevo en su interior.


Agradable sorpresa la que nos depara al entrar en el Costa Celebration, un barco que exteriormente no está precisamente a la última, pero cuyos interiores han sido reformados tan a fondo que practicamente es como si estuviesemos en un barco recién fabricado en el astillero.
 

Grand Celebration SolariumGrand Celebration SantaCruzCosta Celebration - Ovni Bar

 
La distribución de espacios en el Costa Celebration también es original, ya que todas las zonas públicas están en las cubiertas superiores, mientras que los camarotes se ubican en las cubiertas 4 a 7, excepto las suites, que están en una situación privilegiada en la proa de la cubierta 11.
 
La cubierta mas alta del Costa Celebration es la 12, formada por un solarium en proa que dispone de un jacuzzi. La cubierta 11 tiene las mencionadas suites en proa, una discoteca-club de quinceañeros y en la popa otra zona de solarium a la que Iberocruceros le ha sabido dar un nuevo aire con un bar circular muy original y un escenario con pantalla gigante al hilo de la vanguardia en cruceros. Destaca en todas las zona exteriores la tarima de madera recién renovada, dando un toque muy marinero y noble. 

Grand Celebration PiscinaGrand Celebration - Buffet TrianaGrand Celebration Piscina de popa

En la cubierta 10 del Costa Celebration está la piscina central, el buffet Triana y otra piscina en popa. En la reforma del buffet Triana se han instalado islas de comida en la zona central, algo mucho más comodo y moderno que los mostradores lineales de comida. También cuenta con una cocina abierta donde nos preparán al instante diversos platos a nuestro gusto.

La piscina de popa del Costa Celebration es circular, cuenta con dos jacuzzis, y un amplio espacio para tomar el sol en la hamacas, también nuevas por cierto y de metal. Para que no nos falte de nada tenemos un bar aquí.

La cubierta 9, o Perez Galdós (las cubiertas tienen nombres de poetas españoles y los salones de lugares conocidos), es la que concentra la mayoría de zonas de ocio.

Grand Celebration - Teatro MirasierraEn proa tenemos la parte alta del Gran Teatro Mirasierra, que combina diferentes acomodaciones tanto en el patio de butacas como en los anfiteatros.

Hay sofás circulares, lineales y butacas individuales para que cada uno se organice como quiera.

La amplitud y dotación del teatro permiten espectáculos de cierta vistosidad. En las entradas laterales del teatro están las galerías fotográficas, y ya casi en el centro del barco la sala La Rambla, el bar mas espacioso del Grand Celebration, con escenario, bar y comunicación con el casino Biarritz, que le antecede.

Grand Celebration - La RamblaGran_CelebrationGrand Celebration - 7 Calles Bar

De la mitad hacia popa, la banda de estribor, se ha habilitado como el Café Fuencarral, muy interesante por los cómodos sofás de dos plazas junto a la ventana y la zona elevada. Idóneo para relajarse viendo el mar mientras nuestro crucero navega.

Otro bar algo más recogido es el 7 Calles Bar, también con escenario pero mucho mas pequeño que en el Ramblas.

Grand Celebration - Alameda DiscoGrand Celebration - PeluqueriaGrand Celebration

Después viene la discoteca Alameda, siempre muy animada con españoles, seguida de las instalaciones para el cuidado del cuerpo (spa, gimnasio y salón de belleza) además del club infantil. La decoración del salón de belleza es muy actual y elegante, pero lo que realmente nos ha sorprendido y gustado mucho ha sido la zona del spa con camas cerámicas calientes, fuente de hielo, cromoterapia, sauna y salas de tratamiento incluso para dos personas.

Grand Celebration GimnasioGrand Celebration - Sala infantil diversion niñosGran_Celebration

El gimnasio, en su justa medida para un barco de este tamaño, permite a los mas deportistas continuar con su rutina diaria, sobre todo con maquinaria aeróbica.

Los niños tienen en el Costa Celebration un gran club infantil con la habitual dotación de laberinto/piscina de bolas, y todo tipo de juguetes, pero además, con una zona exterior exclusiva para ellos forrada con goma en el suelo y una piscina con toboganes, columpios, futbolin e incluso un pequeño rocodromo.

Desde la zona exterior, bajando unas escaleras, se accede al Popi Club 10, para niños mayores de 10 años.

Grand CelebrationGran_Celebration

Ya en la cubierta 8, o Alberti, encontramos los dos restaurantes principales, la galería comercial, sala de conferencias y un salón/cibercafé muy especial... Hablamos sobre todo de la zona cibercafé, una zona noble con librería de madera y clásicos sillones, que posee fantásticos tesoros para los más aficcionados a los cruceros históricos. Maquetas de barcos como el Queen Mary, Norway, Bremen... la campana del Caronia, cucharillas, monedas conmemorativas, etc. un auténtico museo naval flotante. En la otra mitad del barco está el remodelado Bellavista Bar, y ambos a las puertas del Restaurante Riazor.

Grand CelebrationGrand Celebration - Restaurante Vista Hermosa

El Restaurante Riazor tiene una zona central elevada respecto a los laterales. En la zona central las mesas son redondas, en los laterales hay mesas rectangulares con sofás, que por su colocación espalda con espalda dificultan al camarero servir a las personas que están al fondo.

El otro restaurante, Vistahermosa, está en popa, pero aislado del resto de cubierta, así que solo podemos acceder a el bajando por los ascensores o escaleras de popa. Es muy similar al Riazor, solo que variando los colores.

Grand Celebration - Recepción

En la cubierta 5 tenemos la recepción y el mostrador de excursiones, con un largo pasillo que nos da acceso a los ascensores centrales ademas de los proa.

CAMAROTES

Grand Celebration Camarote ExteriorGrand Celebration Suite

Todos los camarotes del Costa Celebration fueron remodelados recientemente por el anterior propietario del barco y Costa Cruceros tambien les ha aportado ahora elementos nuevos, asi que se ven bastante actualizados. Destacan las suites que han sido renovadas íntegramente con madera muy clara, que contrasta con telas naranjas y oscuras. Muy cómodo sofá complementado con cojines, TV plana con DVD, minibar, bañera de hidromasaje y productos de cortesía en el baño de Adolfo Dominguez. Hay varios tamaños por lo que conviene mirar el plano y escoger mientras podamos.

 

 

Comentario del editor

El Costa Celebration es el barco adecuado si buscas ambiente español en cruceros por el Adriatico e Islas Griegas
Puntuacíon promedio 
 
3.8
Instalaciones 
 
3.0
Estado 
 
4.0
Servicio 
 
5.0
Entretenimiento 
 
3.0
Comida 
 
4.0
Opinión de admin 26 Junio , 2008
Ultima actualización: 17 Noviembre , 2014
Contribuyente Top 10  -   Ver todas mis opiniones (13)

Una buena opcion española

El Costa Celebration es el barco adecuado si buscas ambiente español en cruceros por el Adriatico e Islas Griegas

Fue útil la opinión? 
 

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.

Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
 
Powered by JReviews

Copyright 2014 InfoCruceros.com

Top Desktop version